Nuevo Pigmento para labios Powermatte de Nars Cosmetics

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

powermatte
Damos paso al fin de semana conociendo una de las últimas novedades de Nars Cosmetics, firma dirigida por François Nars, un maquillador, fotógrafo e iconoclasta cuya creatividad inspira la autoexpresión y el arte imaginativo a través de la filosofía de belleza inesperada y sin reglas.

La última propuesta de Nars es el Pigmento para labios Powermatte, un cosmético que proporcionará intensidad y precisión a tus labios. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta novedad de la prestigiosa marca? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Saturación infinita

Tal y como explican desde Nars Cosmetics, el Pigmento para labios Powermatte es una innovadora concentración de su mate más intenso. Y es que la textura ligera de su pigmento líquido Fluid Pigment Complex permite crear una saturación infinita del tono mate para una larga duración.

powermatte

Textura liviana y sensorial

Por otra parte, es importante tener en cuenta que el producto sorprende por su textura liviana y sensorial, que se aplica sobre los labios como si se tratara de tinta. Cuando se seca, la fórmula se fija y no se borronea. Por tanto, podrás utilizar este pigmento sin preocuparte.

Labios ricos y ardientes

Disponible en 20 tonos cautivadores, este nuevo pigmento te permitirá lucir unos labios ricos y ardientes en el contexto de un rostro fresco, tal y como ha asegurado el propio François Nars. Por otro lado, debes saber que la marca propone combinarlo con el Perfilador de labios Precision, que ofrece una definición audaz, un color imparable y una aplicación firme.

También es importante que tengas en cuenta que la marca advierte de que hay que agitar bien el pigmento antes de usarlo. Además, debes saber que el producto puede manchar, por lo que tendrás que abrirlo lentamente y asegurarte de que la tapa esté bien cerrada cuando termines de usarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *