Lip Care, la nueva línea para el cuidado de labios de KIKO MILANO

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter5Share on Google+1

lip-care
¿Quieres lucir una sonrisa radiante? Pues más allá de cuidar tus dientes, deberás proporcionarle a tus labios los cuidados que necesita. Para ello, es importante que te hagas con los productos adecuados. Como sabemos que muchas mujeres andan perdidas en este tema, hoy queremos presentar una colección que va a poder ayudarte. Nos estamos refiriendo a Lip Care, la nueva línea para el cuidado de labios de KIKO MILANO.

Como te comentaremos más detalladamente a continuación, esta colección está compuesta por cuatro productos que se encargarán de nutrir, hidratar y realzar la belleza de tus labios. Por otro lado, es importante que tengas en cuenta que cada uno de los productos ha sido sometido a rigurosos test. También queremos comentar que gracias a la practicidad de los formatos, estos cosméticos garantizan una perfecta aplicación. ¿Quieres saber más? ¡Pues acompáñanos!

Lip Scrub

En primer lugar, tenemos que hablar de Lip Scrub, que aporta tersura y una sensación de confort absoluto a los labios. Es importante que tengas en cuenta que su fórmula ha sido enriquecida con cristales especiales, vitamina E y manteca de karité.

lip-care1

Lip Balm

KIKO MILANO también propone Lip Balm, un producto que nutrirá de manera intensa tus labios, además de ofrecerles hidratación y textura. En este caso, la fórmula ha sido enriquecida con manteca de mango salvaje.

Lip Volume

Si quieres lograr un efecto voluminizador en tus labios, puedes recurrir a Lip Volume, una crema labial que también perfecciona, hidrata y da vida a su color natural. Este producto incluye extracto de semillas de sésamo y esferas de ácido hialurónico.

Coloured Balm

El cuarto producto de la línea es Coloured Balm, un bálsamo que hidrata y da un toque de brillo y color a los labios. Su fórmula está enriquecida con manteca de karité y vitaminas A, C y E. Por último, queremos comentar que los envases presentan formas minimalistas y equilibradas. Sin duda, se trata de un diseño moderno y muy elegante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *