Sephora X Stabilo eyeliner feutre

Sephora-X-Stabilo
La innovación en el mercado de la belleza es constante, no solo en la búsqueda de la calidad de los productos, sino también en la presentación de un formato original. Sephora y Stabilo han llevado a cabo una colaboración que une el universo de la imprenta con el ámbito del maquillaje a través de un nuevo producto que te recordará a tu etapa académica. Subrayar con un color llamativo la idea principal de cada párrafo de un texto es una de las técnicas de estudio más habituales para preparar un examen. Rotuladores que forman parte de tu escritorio y que ahora se convierten en productos de maquillaje gracias a la innovación de esta colaboración.

Nueva colaboración SEPHORA x STABILO

Resalta tus ojos con este nuevo producto que es fruto de la colaboración SEPHORA x STABILO. Ofrece un tono intenso que mantiene una imagen homogénea del color desde el instante de la primera aplicación. Este nuevo producto de belleza está disponible en tienda en cuatro colores diferentes.

STABILO es una marca con una importante presencia en la oferta de catálogos de productos de papelería que llega al mundo del maquillaje con esta propuesta original de primavera con la que lograr un trazo perfecto que puede ser más fino o más grueso gracias al efecto de una aplicación intuitiva. Otra de las ventajas de este producto es su precio ya que está a la venta por un coste competitivo de 7,95€. Este nuevo producto está disponible en cuatro tonos diferentes que enumeramos a continuación: gris, negro, marrón y azul. ¿Cuál es tu tono preferido?

Sephora-X-Stabilo-eyeliner-feutre

Color intenso y uniforme

Un producto que en su formato alimenta la nostalgia del recuerdo que conduce a la rutina académica, que en la actualidad llega de nuevo a tu vida transformado en un producto de maquillaje con una función diferente, pero con una misma característica: la vitalidad del color.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.