Aqua XL Ink Liner, el nuevo delineador de Make Up For Ever

Aqua-XL-Ink-Liner
Cuando llega esta época del año somos muchas las que recurrimos a los productos waterproof, que ya sabes que se caracterizan por ser resistentes al agua, por lo que nos permiten estar perfectas hasta en la playa y la piscina. Además, gracias a este tipo de cosméticos el sudor dejará de ser nuestro enemigo.

Hoy en Cremitas queremos hablarte de un nuevo producto waterproof que estamos seguras de que te va a interesar. Se trata de Aqua XL Ink Liner, un delineador de Make Up For Ever que permanece inalterable todo el día. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este nuevo cosmético? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!

Un intenso color de acabado luminoso

Aqua XL Ink Liner es un delineador líquido que se caracteriza por ser resistente a la humedad. Gracias a él resaltarás tu mirada con un intenso color de acabado luminoso. Por otro lado, queremos comentar que este producto cuenta con un aplicador semiflexible que hace posible una aplicación muy precisa y, si quieres, un trazo más grueso. ¡Todo depende de tu gusto!

Aqua-XL-Ink-Liner1

Fijación extremadamente pronunciada

Lo que más nos gusta de este delineador es que ofrece una fijación extremadamente pronunciada, ya que resiste a la humedad. De hecho, permanecerá inalterable todo el día. Por otro lado, debes tener en cuenta que puede utilizarse de diferentes maneras como, por ejemplo, para difuminar el trazo en degradado o acentuar el trazo en negro añadiendo otros colores más vivos en una doble línea.

Disponible en una gran variedad de colores

¿Te gustaría hacerte con este producto de Make Up For Ever? Pues debes saber que podrás encontrarlo en Sephora por 25 euros. Por supuesto, está disponible en una gran variedad de colores: gris, azul, amarillo, marrón, dorado…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *