Hidratante con color para los labios


En nuestro neceser de belleza de uso diario hay una serie de maquillajes y cosméticos que todas debemos tener obligatoriamente. Además del corrector de ojeras, el colorete y rímel, otro de nuestros productos preferidos es la barra de labios. En infinidad de texturas, presentaciones y tonalidades, el carmín es un artículo de belleza sin el que ninguna mujer puede salir a la calle, y por eso en nuestro artículo de hoy haremos un pequeño repaso por los mejores productos para cuidar y dar color a nuestros labios.

Si no quieres recurrir a la clásica barra de labios, puedes optar por un bonito y luminoso gloss que tiene un efecto más sutil, pero igual de espectacular. Desde Cremitas te proponemos el brillo de labios de Oriflame: Blue Lagoon. Un práctico cosmético enriquecido con vitaminas A, E y F que además de un suave y ligero toque de color y de brillo, también proporciona nutrición y cuidado.

Un cosmético que todas debemos llevar en el bolso, porque nunca se sabe cuándo podemos necesitarlo. Además, su textura no pegajosa es de fácil aplicación y de rápida absorción, algo que no sucede con otros productos de similares características.

Y por si todo esto te parece poco, te diré que el bálsamo de Oriflame también protege nuestros labios de los perjudiciales rayos de sol. Todos estos beneficios y muchos otros más por un precio que ronda los 10 euros, es decir, un lujo al alcance de todas nuestras lectoras. Así que no te quedes sin probar los beneficios de esta célebre y popular firma, y empieza a cuidar de tus labios, mientras aportas un provocativo toque de color. Viste tu boca de glamour y de estilo, en tu día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *