Royal Velvet, el tratamiento antiedad de Monica Bellucci


Gracias a su espectacular y brillante carrera como actriz y modelo, Monica Bellucci es una de las celebrities más reconocidas internacionalmente. Famosa por su infinita belleza y su buena presencia, Monica ha sido elegida como embajadora oficial para representar a Royal Velvet, quien ha pensado en ella para dar a conocer su nueva línea reafirmante antiedad.

Después de 8 años de investigación sobre las propiedades antienvejecimiento de la flor de iris, los científicos de Oriflame nos muestran el secreto para una piel más firme y joven, con el descubrimiento de minerales preciosos combinados con la Flor de Iris. Juntos forman la exclusiva Infusión de Iris Negro, que es el corazón de la nueva gama Royal Velvet:

Creamy Cleansing Milk: una limpiadora de textura ligera, cuya nueva fórmula revitalizante elimina las impurezas y los restos de maquillaje, a la vez que nutre la piel.

Soothing Toner: un tónico purificante que elimina las impurezas y prepara la piel para recibir su tratamiento, dejándola profundamente suave e hidratada.

Firming Eye Contour Cream: contorno de ojos que reafirma la piel tan frágil de esa área, a la vez que reduce finas líneas y arrugas, además de disminuir bolsas y ojeras.

Firming Day Cream SPF 15: crema de día antiedad cuya fórmula es de altísima calidad y sus propiedades reafirmantes llaman la atención por sus excelentes resultados. Un modo muy eficaz de actuar sobre la textura, firmeza y suavidad del rostro, además de contener un factor de protección solar 15, ideal para evitar la aparición de manchas.

– Repairing Night Cream: esta novedosa crema viene a incorporarse a la familia Royal Velvet para restaurar la juventud de tu cutis, aumentando la firmeza de tu piel mientras duermes. Aplícala cada noche, sobre rostro y cuello, y notarás cómo reduce las arrugas y la fatiga de tu piel, mejorando su elasticidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *