Nueva máscara de pestañas curva de Oriflame


La máscara de pestañas es uno de los productos imprescindibles en cualquier técnica de maquillaje. Da igual que busques un resultado sofisticado o muy natural, el rímel nunca puede faltar en tu mirada. La cuestión es encontrar el que mejor cumpla con nuestras expectativas, ya que hay una gran variedad de fórmulas y aplicadores que te ofrecen diferentes objetivos.

La máscara que veremos hoy está indicada para aquellas mujeres que buscan un producto que aporte longitud en sus pestañas a la vez que la máxima curvatura. Se trata de Master Curl, la nueva máscara de pestañas de Oriflame que ha nacido para que tus pestañas luzcan rizadas, separadas y bien definidas. Todo ello lo conseguirás gracias a su fórmula y a su cepillo super arqueado, el cual logrará aumentar en 43˚ el rizo de tus pestañas.

El producto

Como si se tratara de un perfecto trabajo en equipo, el cepillo consigue estirar y alargar cada pestaña, mientras que el producto se encarga de acondicionarlas y mantenerlas rizadas. Su efecto de larga duración puede durarte hasta 14 horas. Pero es que además, su fórmula incluye la tecnología Curl Protect, que no solo se encarga de rizar tus pestañas sino que también las protege. Su contenido en cera de abeja, cera de carnauba y salvado de arroz las mantiene suaves, así como la vitamina E les aporta hidratación. El resultado: pestañas rizadas y protegidas con 0 grumos.

Forma de empleo

Para un resultado perfecto debes utilizar la parte curva interna del aplicador para darle forma a tus pestañas. Hazlo desde la raíz hasta las puntas para que el cepillo consiga separar, rizar, elevar y definir tus pestañas. También puedes utilizarlo en las inferiores. Y recuerda: después de uso debes cerrar bien el envase, y jamás debes bombearlo para utilizarlo, ya que así es cómo va formando grumos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *