Estimular el crecimiento de las uñas


Las manos son nuestra mejor carta de presentación. Nos definen, nos dan personalidad y revelen muchos secretos de tocador. Así que no te olvides de protegerlas con un buen tratamiento hidratante, y tampoco descuides tu manicura.

Para las uñas que tardan en crecer, frágiles y delicadas, nada mejor que confiar en la cosmética de la firma Oriflame. La solución definitiva para conseguir una manicura de infarto en un simple y rápido gesto, y sin tener que gastar mucho dinero.

Así que no te olvides de preguntar en tu tienda de cosmética habitual por el tratamiento para fortalecer las uñas, Oriflame Beauty Growth Booster. Su fórmula enriquecida con calcio fortalecedor incorpora extractos de kiwi y nutrientes que favorecen el crecimiento de las uñas, que además crecen más fuertes y sanas.

Fácil de aplicar y efectivo

Un tratamiento innovador que puede ser tuyo por unos 8 euros y que puedes adquirir en cualquier boutique de cosmética de tu ciudad o a través de la tienda online. Así que no esperes más para presumir de manicura gracias a la magnífica relación calidad-precio de los productos que nos ofrece The Body Shop.

La solución contra las uñas frágiles y quebradizas que más tardan en crecer. Así que olvídate de esconder tus uñas por vergüenza y consigue una manicura bonita empezando por proteger y nutrir tus uñas.

Un tratamiento que se aplica igual que cualquier otro esmalte de uñas, gracias a su práctico pincel que garantiza una aplicación mucho más precisa. No seas la última de tus amigas en probar este innovador cosmético con el que conseguir una manicura de infarto es mucho más fácil de lo que imaginas.

Dos rituales de belleza imprescindibles para presumir de manos bonitas: la crema hidratante y un tratamiento para el crecimiento de las uñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *