More by Demi, el perfume de Oriflame


Demi Moore es la nueva musa de la firma sueca de cosmética, Oriflame. La belleza y el glamour de esta diva de Hollywood sirven de inspiración para la fragancia More By Demi. Un perfume con el que vivir tu propio cuento de hadas, porque los aromas son capaces de transmitirnos emociones y hacernos revivir maravillosas experiencias y momentos, pero también todo lo contrario.

La fragancia que nos presenta Demi Moore te hará sentir como una auténtica estrella de Hollywood. ¿Quieres descubrir el catálogo completo de More By Demi? Pues concédenos unos minutos de tu tiempo y prepárate para adentrarte en un mundo de fantasía.


La propuesta aromática de Oriflame nos ofrece una combinación exquisita de notas procedentes del Ylang-Ylang Tahitiano, el Jazmín y una cremosa madera de Sándalo. ¿El resultado? Un aroma oriental, seductor, irresistible y muy femenino, al más puro estilo de una Celebrity.

Y lo mejor de todo es que puede ser tuyo por un precio de tan solo 37 euros. Un capricho al alcance de cualquier bolsillo.

Un aroma exquisito y envolvente con una presentación que es un símbolo de lujo y elegancia, con un envase dorado metalizado inspirado en un elegante bolso de noche.

Y si te gusta el aroma de More by Demi, no te pierdas tampoco la colección completa. Un suave gel de ducha; una sedosa crema corporal no grasa; una laca para el cabello con un bonito efecto brillante; y un maxi bolso al estilo de Hollywood.

La colección de Oriflame by Demi Moore ya está a la venta en todos los comercios de la firma y también en su tienda online. ¿Quieres hacerte con estos productos made in Hollywood? Para más información no te olvides de visitar la página web de la firma sueca.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *