Maquillaje según el color de tu pelo


A la hora de escoger nuestro maquillaje, hay una serie de aspectos que debemos tener muy en cuenta para conseguir un look lo más favorecedor y radiante posible. Además de nuestro tono de piel, de nuestros rasgos y de las prendas que tengamos pensado lucir, también debemos pensar qué color de maquillaje es el mas adecuado para nosotras en función del tono de nuestro cabello.

Así que antes de renovar tu neceser de cosmética e ir de compras, no te olvides tener en cuenta qué tonos de maquillaje te favorecen más. ¡Toma nota!

– Para las chicas morenas lo ideal son los colores cálidos como el rosa palo, el beige o los delicados tonos pastel. Una tendencia que también te favorece mucho y que no debe faltar en tu neceser es el maquillaje con efecto bronceado para dar un toque de brillo muy natural a tu rostro. Los polvos bronceadores, la máscara de pestañas y un atrevido rojo pasión en tus labios son garantía de éxito.

– Pero si tu cabello es rubio y además tienes la piel clara, lo mejor es que apuestes por tonos beige o dorados. En cuanto a las sombras de ojos, tus grandes aliados serán los colores ocres, bronces o dorados, y para tus mejillas nada mejor que un colorete rosa salmón.

– Y para las pelirrojas, equipad vuestro neceser con tonos verdes, azules y turquesas que son los más favorecedores.

Así que cuando vayas de compras por los comercios favoritos de tu ciudad, no te olvides de tener en cuenta esta pequeña guía de consejos de belleza, con los que conseguirás un look sobresaliente. Encuentra tu color ideal y presume de un maquillaje como el de las estrellas del celuloide.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *