Colores de moda para las uñas verano 2014

Colores de moda para las uñas verano 2014
¿Verdad que tu fondo de armario es completamente diferente en verano y en invierno? En ese caso, tu neceser de belleza tampoco debería ser igual.

Cada época del año tiene sus propios colores protagonistas, que tiñen nuestro guardarropa y también nuestro tocador de belleza. ¿Preparadas para conocer los colores de esta temporada primavera-verano 2014? Pues toma nota de los colores que triunfarán en nuestras uñas, durante los próximos meses estivales. ¡Y presume de manicura!

El naranja

Frente a los colores fríos del invierno, como los tonos grises y azules, en verano tiene lugar una auténtica explosión de colores ácidos. ¿Estás preparada para ellos?

En un artículo anterior te hablábamos del color que triunfa este 2014, ¿lo recuerdas? El naranja recarga nuestras energías y llena de vitalidad nuestros looks estivales. En muy poco tiempo, este color se ha convertido en el preferido de nuestras celebrities, que no han tardado en sumarse a la moda del naranja, en su versión más atrevida e intensa.

Colores de moda para las uñas verano 2014

¿Sabes cómo lucirlo? No olvides combinar tu manicura de color naranja con algún otro complemento de tu look, como por ejemplo con tu bolso, tu foulard o incluso tu barra de labios. Porque el naranja también se lleva mucho en nuestros labios.

Colores nude y prints

Y de la manicura más llamativa, ideal para las chicas atrevidas, a los tonos más discretos y suaves. El otro color protagonista en nuestras uñas esta temporada primavera-verano son las tonalidades nude.

Uñas completamente desnudas que imitan el color natural, aunque con un ligero toque brillante para aportar elegancia y glamour.

Colores de moda para las uñas verano 2014

Y para las amantes de las tendencias más fashion y chic, nada mejor que las uñas decoradas. Texturas, prints, estampados y todo tipo de combinaciones de colores. Pero no te olvides de utilizar el color blanco como base para tu manicura.

¿Qué otras tendencias conoces esta temporada y piensas que van a triunfar? ¡Participa en nuestro blog con tus propios sugerencias de estilo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *