Tintes de pelo 2015: los colores que estarán de moda

colores 2015
¿Te gusta cambiar el color de tu cabello cada dos por tres? ¿Te encanta seguir las tendencias de moda y belleza? Pues entonces deberás estar muy atenta a lo que vamos a contarte a continuación, ya que va a serte de gran ayuda. Y es que hoy vamos a hablarte de los colores que se llevarán el próximo año.

Al parecer, el castaño será el tono estrella del 2015, aunque también podrás optar por otras muchas tonalidades. ¿Quieres saber cuáles? ¡Pues acompáñanos!

Castaño, el color de la temporada

Como te acabamos de comentar, el castaño será el color que estará más de moda el próximo año. Lo bueno es que podrás optar por un montón de tonalidades de marrón: chocolate, cobrizo, caramelo, color miel… Además, se trata de colores ideales tanto para teñir toda la malena como para hacer mechas normales y mechas californianas.

colores 20151

Pelirrojos y rubios

Este año también seguirá siendo tendencia el pelirrojo en prácticamente todas sus versiones, aunque predominarán los naranjas más intensos. En cuanto a los rubios, ya sabes que nunca pasan de moda. Eso sí, parece ser que en 2015 se llevarán los más claros, incluso tirando a platino. Pero si no te atreves con este color, siempre puedes optar por los rubios más oscuros.

colores 20152

Colores atrevidos

Por último, las más valientes podrán optar por los colores más llamativos (rosas, azules, verdes…), que ya lucen muchas famosas. Además, hemos podido verlos en algunos de los desfiles de moda para el próximo año. Si te gusta la idea pero no quieres teñir tu melena de uno de estos colores, una buena idea es optar por las mechas temporales con tizas de colores de Kiko Cosmetics.

¿Por cuál de estos colores vas a decantarte?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *