Tintes de moda 2014


¿Estás pensando en algún cambio de look? ¿Buscas algo diferente, pero no sabes qué? Pues espera un poco antes de pedir cita en tu peluquería, y no te pierdas los tintes de pelo que se llevarán este 2014.

Sugerencias que triunfan en medio mundo, además de una amplia variedad de colores. ¡Encuentra tu estilo!

Los reflejos

Para las chicas que quieren dar un toque exótico a su cabello, una tendencia que tendrá mucho éxito son los reflejos. En el cabello oscuro, un reflejo castaño o cobrizo puede ser un cambio de look muy natural y atractivo.

Y las mechas californianas

Si tienes el cabello rubio, una tendencia en tintes que se impone mucho esta temporada son las mechas californianas. Un estilo que puedes encontrar en un sinfín de tonalidades, desde las mechas más sencillas y naturales, hasta tonos fantasía.

Color caramelo

Para las románticas empedernidas, un tinte muy de moda este 2014 es el color caramelo. Un rubio beige y castaño dorado que favorece mucho a las chicas de piel clara.

Cobrizos

Tampoco debes perder de vista los colores cobrizos. Otra tendencia que regresa a nuestras vidas y que encontrarás disponible en diferentes tonalidades. Desde los rojos más atrevidos hasta los tintes más sutiles y discretos.

Rubios y castaños

Y por último, no podemos olvidarnos de los grandes clásicos como los tintes de pelo rubios y castaños. Son tendencias contemporáneas que siempre triunfan y favorecen a cualquier mujer.

¿Ya sabes qué tinte de cabello quieres lucir esta temporada? Encuentra el color que te va y que mejor se adapta a tu tono de piel, al color de tus ojos y a los rasgos de tu cara.

¿Qué te parecen las tendencias en tintes para este 2014? ¿Cuáles son tus colores preferidos?

2 comentarios

  1. Tengo 65 años y el pelo blanco cal, muy feo me e puesto el nº 5 garnier sensacion para aclararlo que debo hacer, pues me lo veo muy oscuro, puedo recibir su opinion como profesionales que son que color me va mi piel es moreno ojos marrones muchas gracias

  2. Hola tengo 45 anos, soy una mujer que me conservo con buena figura y soy alta, soy morena de pelo castano oscuro, ojos marrones y quiero un cambio de look, me gustaria mucho cambiar el color del pelo a un color mas claro, me gustaria mucho un tono miel, pero no se si me quedaria bien, cual me aconsejan por favor?
    espero su respuesta en mi direccion de correo lo antes posible muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *