Nuevo perfume femenino DKNY Gold by Donna Karan


Donna Karan es una marca muy conocida en diferentes ámbitos de la moda, y como tal, no podía faltar su propia línea de perfumería, entre la que podemos destacar DKNY Women, que se comercializó por primera vez en 1.999, cosechando grandes éxitos, y con una estética que recordaba desde el primer vistazo a los famosos rascacielos de Nueva York.

La buena acogida de esta fragancia ha traído como consecuencia una serie de derivados de la misma, tales como Energizing, To Go, así como las diferentes versiones de temporada, con denominación “Summer” que salen anualmente, de manera limitada, y que destacan siempre la faceta más fresca y dinámica de la original. Este año le ha llegado el momento a DKNY Women Gold, que respeta las líneas iniciales del primer formato, sólo que sustituye aquellos plateados por un lógico color dorado.

DKNY Women Gold apunta a tonalidades frutales, y esta tendencia puede apreciarse desde el momento de partida, donde destacan la familia del mango con duraznos, además de impresiones amarillas florales, del tipo madreselva, a la que se le van agregando unas notas de limón y bergamota que aumentan notablemente la sensación de vestir un agua fresca y fría, que te traerá el inconfundible recuerdo de su alter ego.

La exitosa combinación de florales con frutales se deja notar en su fase media, en la que se aprecia el kiwi, algo amelonado, el jazmín y flores de jardín cuyo efecto de lavanda convierte a DKNY Women Gold en un aroma de agua jabonosa que te aportará un aire muy fresco, como esas estelas tan atractivas por sus recuerdos a olores limpios. La fase final es una hermosa mezcla mimosas, magnolias y madreselva, con pequeños aportes demusk. Todo ello hará de esta fragancia un aliado para tu rutina diaria, puesto que no resulta nada cansina.

1 comentario

  1. Me fascina los olores amaderados,nesecito saber si tiene nombres para cada fragancia.FELICITACIONES DONN A KARAN!Saludos desde Quito-Ecuador!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *