Ojos multicolor, tendencia de maquillaje para primavera 2013


Si te gusta el maquillaje intenso y en tonos atrevidos, sobre todo en la mirada, la tendencia de esta primavera es perfecta para ti. Te digo esto porque las sombras de ojos multicolor son una de las novedades más llamativas de algunas firmas de Alta Costura como la neoyorkina Donna Karan. Un estilo que nace en las pasarelas más internacionales del mundo.

Una temporada de grandes contrastes entre los que podremos escoger el maquillaje nude, el que imita la piel desnuda, o bien las sombras de ojos en tonos fucsia. Estilos para todas las mujeres, tanto para las chicas más discretas como para las más atrevidas.

El look de Donna Karan

La diseñadora Donna Karan acaba de lanzar sus novedades en moda para la temporada primavera-verano 2013 con la modelo británica Cara Delevingne como imagen oficial. Una colección con grandes dosis de color que ha servido de inspiración para el maquillaje de ojos. ¿Cómo? Con un atrevido color magenta en párpados y pestañas.

Ojos efecto degradado

Otra tendencia con la que tampoco pasarás desapercibida es con el maquillaje que nos propone el maquillador profesional, Peter Som. Tal y como puedes observar en la imagen que acompaña a nuestro artículo, la clave de este estilo es hacer un degradado del mismo color pero con sombras de ojos de diferente intensidad.

Eyeliner grueso en tonos fucsia

Aunque si las mezclas no son lo tuyo, quédate con el look de Donna Karan que también pudimos ver en el desfile de Michael Kors, durante la semana de la moda de Nueva York. Un rostro poco maquillado y con labios nude que contrastan con una gruesa línea en tonos ácidos en el párpado, justo al ras de las pestañas.

Dos looks muy atrevidos con sombras de ojos fucsia que marcarán esta primavera de 2013. ¿Cuál de estas dos tendencias te gusta más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *