Peinado para San Valentín


En nuestro artículo de hoy queremos ayudarte a conseguir un look muy especial para el día más romántico del año, así que toma buena nota de cuáles son los mejores peinados para celebrar San Valentín por todo lo alto y como la ocasión lo merece. Unas propuestas de estilo con las que no pasarás en absoluto desapercibida y que son muy fáciles de conseguir.

La primera propuesta son las románticas ondas que pueden lucir tanto las melenas cortas, como las más largas. Conseguir este peinado es mucho más fácil de lo que imaginas, bien con ayuda de un cepillo moldeador y con el calor del secador, o con unos prácticos rulos que deberás llevar el tiempo que consideres necesario, hasta estar completamente segura de que consigues el volumen deseado.


Para fijar tu peinado y conseguir que permanezca intacto durante mucho más tiempo deberás aplicar un poco de laca o de espuma. Si no sabes qué marca escoger, te recomiendo Kérastase, que además de cuidado y protección logra un acabado espectacular.

La laca Chroma Sensitive la podrás adquirir en tiendas de belleza especializadas por un precio que ronda los 15 euros, es decir, un capricho que está al alcance de cualquier mujer. Su práctico spray permite una aplicación más cómoda y fácil, mientras que su innovadora fórmula proporciona máxima resistencia y durabilidad para nuestro peinado, pero sin dañar el cuero cabelludo.


Un producto imprescindible que te ayudará a conseguir un look espectacular para San Valentín, aunque si no quieres complicarte demasiado la vida, prueba con una coleta alta acompañada de un bonito detalle ornamental. En pocos y sencillos pasos habrás conseguido un estilo muy romántico, que culmina con un adorno en el cabello a juego con tus complementos o con tus prendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *