Tratamiento capilar para proteger el cabello del sol


El cabello es una de nuestras asignaturas de belleza pendientes. ¿Te preocupas lo suficiente por él? Igual te sorprendo si te digo que utilizar un champú o tratamiento especial para tu tipo de cabello no es suficiente.

El estrés, la mala alimentación, la contaminación, el viento, la lluvia… ¡Y también los rayos del sol! Son muchos los culpables de que nuestro cabello tenga ese aspecto tan poco saludable. Así que, si utilizas un protector solar para tu piel, ¿por qué no también para tu cabello? Nuestra propuesta de hoy es el cosmético capilar de Kérastase. No pierdas detalle…

La línea especial Soleil de Kérastase

El sol, con preocupación, es muy saludable y beneficioso para nuestro cuerpo y también para nuestro estado de ánimo. Pero eso sí, con las medidas de seguridad necesarias para que no resulte peligroso.

En este sentido, para proteger y cuidar tu cabello, nada mejor que la línea especial Soleil de Kérastase. Además de protegernos de los rayos solares y del agua, los cosméticos de esta popular firma ayudan a evitar que el color de nuestro cabello se debilite.

¡Pero cuidado chicas! No solo los rayos solares pueden ser perjudiciales para nuestro cabello, sino también una incorrecta utilización de aparatos de calor como las planchas, las tenacillas, los secadores… Todos esos aparatos para el cabello desprenden un calor muy perjudicial para la salud de nuestro pelo.

Nectar Thermique de Kérastase

No te preocupes por nada de esto, porque los productos de Kérastase también incorporan un protector térmico. ¿Y cuál es este secreto de belleza? Se llama Nectar Thermique de Kérastase y es un tratamiento nutritivo dermoprotector que no necesita aclarado.

Un cosmético especialmente recomendado para el cabello seco o muy seco, y que podemos utilizar con planchas y secador. Un tratamiento para aportar brillo y suavidad a nuestro cabello, además de flexibilidad y protección capilar.

¿Lo has probado ya? Cuéntanos tu experiencia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *