Piel luminosa con el nuevo Sérum de Kiehl´s


En los últimos tiempos la palabra “luminosidad” está siendo el centro de atención tanto en productos para la piel como el cabello. Hoy en día, uno de los mayores objetivos en marcas y consumidores es el de poder disfrutar de un cutis luminoso y un pelo brillante. Para ello es esencial utilizar productos específicos como el nuevo Clearly Corrective Dark Spot Solution, el primer sérum de Kiehl´s que te ayudará a iluminar tu rostro.

Los laboratorios Kiehl´s han realizado diversos estudios que les han llevado a determinar que el 71% de los consumidores estaban preocupados por los problemas de tono desigual en la piel, así como por la falta de luminosidad. Del mismo modo, el 29% se mostraba preocupado por las manchas. A partir de ahí los químicos de esta importante firma idearon la fórmula que hoy está revolucionando el mercado cosmético. Una fórmula altamente eficaz para todo tipo de piel y todas las etnias.

Los ingredientes principales del Clearly Corrective Dark Spot Solution son: Activated C, extracto de peonía y extracto de abedul blanco. El 1º es la última generación de un potente derivado de la vitamina C y el extracto de peonía es un antioxidante de la medicina tradicional china. Ayuda a proteger el cutis del daño oxidativo de los radicales libres, y sumado al Activated C ayuda a inhibir la producción de melanina, proporcionando mayor luminosidad a la piel.

El extracto de abedul blanco es un ingrediente derivado del azúcar conocido por su capacidad para restaurar la hidratación y los nutrientes de la dermis y la epidermis. Sumado al Activated C facilita la corrección de las irregularidades de la pigmentación. El resultado final de esta exitosa mezcla es un sérum que disminuye la intensidad de las manchas en 2 semanas, corrige las irregularidades de pigmentación en 1 mes, y en apenas 2 meses logra una mejora significativa del tono general de la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *