Sérum antiedad Advanced Génifique de Lancôme

lancome
Lancôme es un referente de innovación en el ámbito de la cosmética. Una de sus creaciones más recientes lleva por nombre Advanced Génifique. Un suero que encuentra su inspiración en el conocimiento del microbioma de esta parte del cuerpo. Una creación que potencia el cuidado de la piel. Un potenciador de la juventud puesto que con el paso del tiempo, experimenta la huella que los años producen en la propia capacidad de renovación celular.

Sérum para el cuidado de la piel

Este tratamiento refuerza la esencia de la piel frente al posible efecto de algunas agresiones externas. Además, este producto en formato de suero está dirigido a cualquier mujer puesto que es un producto adecuado para todo tipo de piel y edad. Es decir, también es un tratamiento recomendable para el cuidado de pieles sensibles.

El efecto de este tratamiento potencia el cuidado de la piel produciendo signos visibles en la luminosidad y textura. Este es un producto de una rápida absorción elaborado en una textura ligera y agradable. A través de la pipeta patentada que tiene una carga automática puedes contar con la dosis exacta del producto en cada aplicación. Los signos de este cuidado facial pueden empezar a notarse de manera gradual en distintos aspectos que añaden belleza y bienestar a la piel: firmeza, luminosidad y reducción de líneas de expresión.

Extractos de probióticos y prebióticos

Además de elegir productos de calidad adecuados para cada tipo de piel también es importante ser constante en la utilización de la fórmula seleccionada. ¿Cómo aplicar este sérum Advanced Génifique? Puedes aplicar la dosis sobre la piel limpia día y noche. Este producto potencia el cuidado de la piel a partir de la suma de extractos de probióticos y prebióticos presentes en esta fórmula. Un tratamiento innovador que es fruto de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *