La nueva línea de cosmética premium con Q10 de Primark

linea-premium-con-Q10
¿Estás dispuesta a incluir un nuevo objetivo a tu lista de propósitos para el 2017? ¡Pues atenta! Primark nos propone el propósito de cuidar la piel. Y no creas que se refieren a renovar por completo nuestra rutina de belleza, sino a cuatro nuevos productos. Se trata de su línea de cosmética premium con Q10, que te permitirá convertirte en una experta en el cuidado de tu piel.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva propuesta de la marca low cost por excelencia? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Sérum

En primer lugar, la marca propone un sérum facial que te permitirá lucir de forma sencilla el efecto cara lavada, que ya sabes que es una de las tendencias para la primavera 2017. Es importante señalar que contiene ciruela de kakadu, considerada como la mayor fuente de vitamina C del planeta. Gracias a este ingrediente, tu piel quedará radiante y rejuvenecida. Podrás hacerte con él por 4,50 euros.

linea-premium-con-Q101

Crema de día

También nos proponen una crema de día con una fórmula ligera que está pensada para reducir las líneas de expresión y las arrugas. Y es que estamos hablando de un cosmético que nutre la piel mediante una hidratación intensa. Lo mejor de todo es que está a la venta por 4 euros.

Gel antiojeras en roll-on

La línea también incluye un gel antiojeras en roll-on, una pócima enriquecida con guaraná y té verde con la que tus ojeras y bolsas pasarán inadvertidas. Podrás conseguirlo por 7 euros.

linea-premium-con-Q102

Crema de noche

Por último, debemos hablar de la crema de noche de 12 horas que te ayudará a mantener el cutis hidratado y listo para lucir una nueva cara cada mañana. También está a la venta por 4 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *