Skincentive, sérum revitalizante intensa generación

kenfay
La presentadora Eva González, que a lo largo de su carrera profesional ha presentado formatos de éxito como MasterChef y La Voz, es embajadora de la firma de cosmética Kenfay. Una de las características de los productos que forman parte del catálogo de Kenfay para el cuidado de la piel es la búsqueda de la relación de calidad y precio. Estas propuestas de cosmética tienen un coste competitivo.

Sérum antiedad de Kenfay Paris

En este catálogo puedes encontrar distintas propuestas de interés como Kenfay Skincentive Revitalizing Serum. Este es un sérum antiedad que entre sus propiedades destaca por su elevada concentración en «Chronoline». Una fórmula que previene el envejecimiento de la piel a través de su cuidado. Este efecto nutritivo alivia las líneas de expresión y aporta una dosis de hidratación. Un efecto que se completa con la textura agradable de este sérum que aporta luminosidad.

¿Qué tiene de especial este producto de belleza? Aporta una hidratación duradera durante un tiempo de 24 horas. Este efecto también añade tonicidad y suma firmeza a la piel. Al prevenir el efecto del paso del tiempo, este producto también alivia aquellos gestos de expresión que pueden estar asociados a la edad. Además, desde el punto de vista temporal, una de las ventajas de esta propuesta es que sus resultados empiezan a notarse pronto.

serum-kenfay

Producto desarrollado por Kenfay Paris

Este producto forma parte de una tecnología de alta gama desarrollado por Kenfay París. Esta tecnología pone en valor su elemento protagonista: el “Chronoline”. Un ingrediente innovador que potencia el cuidado de la piel.

Un catálogo de productos para el cuidado de la piel que combina distintas texturas. Esta gama propone distintos productos, además de este sérum con efecto revitalizante, la crema facial, el gel exfoliante, la crema de manos, la loción tónica, la leche limpiadora y el contorno de ojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *