Nuevo tratamiento Sérum Premier Cru de Caudalíe

serum-caudalie
Una firma de innovación constante como Caudalíe sigue destacando por sus creaciones constantes en materia cosmética. La nueva innovación antiedad tiene nombre propio: Premier Cru el Sérum. Un producto que produce beneficios nutritivos en la piel gracias a su poder revitalizante que corrige las huellas del tiempo en la piel. Además, este sérum también realiza una labor complementaria a la de la propia crema antiedad de la firma; la Crema Premier Cru.

De este modo, la piel presenta una estética más radiante, tersa y luminosa. ¿Cuáles son los signos de la edad en la piel? Aparición de manchas, pérdida de firmeza y líneas de expresión.

Tratamiento con efecto antiedad

Un producto ultraconcentrado en ácido hialurónico, la única fórmula, de las presentes en la colección, que posee el nuevo complejo Vinergy®, un activador de energía y potenciador de eficacia. Además, este producto también contiene otros elementos con efecto embellecedor. Resveratrol de vid más ácido hialurónico, polifenoles de pepitas de uva antioxidantes y viniferina de savia de vid.

Un tratamiento que es una respuesta a las necesidades de la piel madura. Como consecuencia de la huella de los años, las células generan menos energía. Sin embargo, esta fórmula que contiene Vinergy® incrementa la respuesta celular gracias a la restauración del sistema que se nutre del efecto potenciador de un adecuado tratamiento antiedad.

productos-caudalie

Historia de Caudalíe

Caudalíe propone un amplio catálogo de productos para el cuidado de la piel. Caudalíe nació en Burdeos, en un espacio natural bordeado por la intensa belleza de los viñedos. Este laboratorio investiga las propiedades naturales de la uva en el tratamiento de la piel.

Mathilde Thomas afirma: “El tratamiento antiedad global… He creado la línea Premier Cru como si fuera un gran vino, reflejo del saber-hacer secular de unos hombres y de su trabajo minucioso al servicio de una calidad suprema y de una búsqueda incesante de la perfección”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *