Tratamientos anticelulíticos y reafirmantes de Elancyl


Combatir el exceso de grasa acumulada y la flacidez es algo que trae de cabeza a miles de mujeres que andan a la caza y captura de un producto que realmente cumpla sus expectativas. Por ese motivo en Cremitas vamos dando cuenta de las diferentes marcas que tienen en el mercado diversos tipos de tratamientos anticelulíticos y reafirmantes, con el fin de darlos a conocer y ampliar así las posibilidades de búsqueda.

En el caso concreto de hoy veremos los productos que te ofrece la firma Elancyl, una completa gama en la que podrás encontrar 5 referencias diferentes para atacar directamente sobre la zona y el problema concreto que quieres combatir. Uno de ellos es el Concentré Ventre-Taille, un concentrado que en solo 14 días te ayudará a tratar la celulitis abdominal para conseguir un vientre más plano y firme. Por su parte, el Cellu Slim es un tratamiento con el que podrás combatir la celulitis más rebelde.

El de ducha con masajeador

Como ya sabrás, la forma de aplicación es muy importante para que cualquiera de estos productos dé el resultado esperado. Por ese motivo, Elancyl incluye en su Activ’ Massage Minceur un práctico masajeador que ha sido desarrollado por un fisioterapeuta para facilitar el alisamiento de la piel con celulitis. El mejor método para lograr la máxima efectividad de este gel con el que podrás cuidar tu silueta mientras te duchas.

Otros productos


Si lo que te preocupa es la zona del busto, el Sérum Fermeté Buste puede ser tu aliado ideal. Un extracto de almendra dulce que combina ingredientes antioxidantes y reafirmantes para ejercer una eficaz acción tensora en esa zona tan sensible ante la gravedad. Por último, la Crème Fermeté Corps es una crema corporal reafirmante con la que podrás recuperar la elasticidad de tu piel, a la vez que le proporcionas la máxima hidratación y un tacto aterciopelado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *