Cuidado del busto Xpert 90-95 de SingulaDerm


El pecho de una mujer está sometido a constantes variaciones, bien sea por cambios de peso, hormonales o embarazos, que aceleran el envejecimiento de la zona, dando como resultado una pérdida de volumen y elasticidad considerable. La firma de cosmética molecular SingulaDerm te propone una solución para combatir este problema, su Xpert 90-95, un gel-crema que incorpora los más innovadores péptidos a una fórmula de rápida absorción para conseguir un escote de ensueño.

Un producto que te ayudará a lograr unos senos más voluminosos, un escote tenso y fortalecido, y un busto realzado y firme. Esto es posible gracias a que su fórmula contiene principios activos como adifyline y una combinación de activos reafirmantes e hidratantes. Además, incluyen su formulación pequeñas moléculas “inteligentes” que favorecen la adipogénesis (almacenamiento de grasa), así como la síntesis de colágeno y elastina, aumentando no sólo el volumen del pecho, sino reafirmándolo visiblemente en tan solo 56 días.


Desde su web oficial, SingulaDerm no recomienda la utilización de este producto a mujeres embarazadas, en período de lactancia o menores de 18 años. En cuanto a su uso correcto, aconseja aplicar el Xpert 90-95 mañana y noche, con ligeros movimientos circulares y ascendentes desde la base de los senos. De cualquier manera, este tipo de productos siempre darán un mejor resultado teniendo en cuenta otros aspectos como la realización de algunos ejercicios específicos, así como también la correcta elección de lencería que sujete el pecho de forma adecuada.

SingulaDerm es la primera marca de cuidado avanzado de la piel experta en cosmética molecular, una cosmética de alta precisión, eficacia y calidad que integra los últimos avances científicos. Todas sus formulaciones contienen una alta concentración de principios activos, cuya eficacia ha sido clínicamente probada. También incluyen novedosos sistemas de liberación que favorecen la óptima penetración de dichos activos, entre los que se encuentran antirradicales y fotoprotectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *