Agua solar súper bronceadora Sun Secret de Sensilis

Sun Secret Agua super bronceadora
¿Has probado la gama Sun Secret de Sensilis? ¡Pues te la recomendamos! Y es que esta línea de tratamientos para protegernos del sol y cuidar de la piel cuenta con potentes activos anti-envejecimiento y texturas altamente sensoriales. Hoy queremos mostrarte uno de sus productos: el Agua solar súper bronceadora potenciadora del bronceado.

¿Te gustaría saber en qué consiste este útil y efectivo producto de Sensilis? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Beneficios

El Agua solar súper bronceadora potenciadora del bronceado de Sensilis es en realidad un fresco y ligero spray que se absorbe de forma rápida. Está indicado para potenciar y sublimar el bronceado tanto de la cara como del cuerpo. Y todo gracias a su fórmula innovadora, que contiene DNA Safe Complex, que se encarga de potenciar la belleza de la piel y previene del envejecimiento. Además, incluye Melanbronze TM al 2%, que estimula la producción de melanina sin la necesidad de exponerse al sol. El resultado es una piel con un bronceado intenso y uniforme en solo unos días con una textura refrescante.

Sun Secret Agua super bronceadora1

Cómo aplicar

Indicada para fototipos oscuros o medios ya bronceados, el Agua solar súper bronceadora de Sensilis se debe aplicar sobre la piel limpia y seca, masajeando hasta la absorción. Además, debes saber que puede aplicarse a modo de tratamiento antes o después de la exposición solar, o mientras estemos tomando el sol, siempre y cuando se use con un fotoprotector, ya que no contiene filtros solares.

Sun Secret

Además del Agua súper bronceadora, la gama Sun Secret incluye maquillaje, gotas aftersun hidratantes y antiarrugas, una crema facial, una crema para pieles extremadamente sensibles, un protector labial, un contorno de ojos y leches corporales. Se trata de productos que cuentan con protección alta o muy alta. También ofrece una loción afertsun hidratante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *