Sun Wash, el nuevo bronceador difuminador de Nars Cosmetics

Sun-Wash
A la gran mayoría aún nos quedan unas cuantas semanas para comenzar las vacaciones, así que todavía tendremos que esperar un tiempo para poder lucir el bronceado deseado. Por suerte, las firmas de cosméticos ofrecen un montón de productos que nos pueden ayudar. Es el caso de Nars Cosmetics, que acaba de lanzar un bronceador difuminador que estamos seguras de que te encantará.

Nos estamos refiriendo a Sun Wash, que está disponible en diferentes tonos. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!

Sorprende por la calidez de la luz natural

Tal y como afirman desde Nars Cosmetics, Sun Wash es un bronceador mate que sorprende por la calidez de la luz natural. Es importante tener en cuenta que ha sido diseñado con la tecnología Soft Blurring, que se encarga de capturar la luz y difuminar las imperfecciones. Así, este innovador polvo te permitirá conseguir un bronceado de efecto suave.

Sun-Wash1

El rostro destacará con un efecto muy natural

Sedoso, suave y liviano, este nuevo bronceador te servirá para darle una pincelada de color a tu rostro o para añadir capas de calidez a tu cutis. Por otro lado, debes saber que su acabado mate traslúcido hace posible que el rostro destaque con un efecto muy natural. ¿Qué queremos decir con esto? Pues que será natural al mismo tiempo que cálido, suave y perfecto.

Disponible en 4 tonos

Como te hemos comentado al principio, está disponible en diferentes tonos, así que no te resultará difícil encontrar un color que encaje con tu piel. En concreto, nos proponen los tonos Laguna, Seaside, Casino y Falaises. En cuanto al precio, en la página web de Nars Cosmetics está a la venta por 39 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *