Master Bronze, la nueva paleta de bronceadores e iluminador de Maybelline New York

master-bronze
El otro día te hablamos de Master Blush de Maybelline New York, una nueva paleta de coloretes que también incluye iluminador. Pues bien, hoy vamos a mostrarte otra paleta que la firma de cosméticos ha presentado hace poco. Se trata de Master Bronze, un producto que tiene como objetivo ayudarnos a dar dimensión a las mejillas. Por eso, incluye bronceadores e iluminador.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este nuevo producto de la firma de cosméticos estadounidense? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!

Para añadir dimensión a las mejillas

Como te acabamos de comentar, hoy queremos hablarte sobre una de las últimas novedades que ha presentado Maybelline New York. Se trata de Master Bronze, una palette de bronceadores más iluminador, que te permitirá añadir dimensión a tus mejillas. Lo mejor de todo es que solo necesitarás realizar 3 sencillos pasos.

master-bronze1

Los tres pasos a seguir

Tal y como explican desde la firma de cosméticos, lo primero que tendrás que hacer es aplicar el iluminador en las pómulos. A continuación, deberás mezclar los diferentes tonos de bronceador y aplicarlo en la manzana de las mejillas para conseguir el tono ideal. Por último, con el color contouring, que es más oscuro, tendrás que marcar unos súper pómulos.

Para completar el look

Para completar el look, la marca propone utilizar Master Blush, la palette de coloretes más iluminador que te comentábamos al principio; The Colossal Big Shot, una máscara de pestañas que te permitirá conseguir un volumen a lo grande en una sola pasada; y Lip Contour Palette, un kit de maquillaje de labios para que puedas subir el volumen de los labios en cuatro sencillos pasos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *