Mini Divas, la nueva colección de KIKO MILANO verano 2017

Mini-Divas
Por si todavía no te has enterado, con motivo de su 20 aniversario, KIKO MILANO ha decidido diseñar 7 colecciones cápsula junto a diseñadores emergentes. Su cuarta propuesta es Mini Divas, que ha sido diseñada por Benedetta Bruzziches, un talento emergente que dirige la marca de accesorios que lleva su propio nombre.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de la firma de cosméticos italiana? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Homenaje a las estrellas de los años 50

Para el cuarto capítulo de esta historia protagonizada por el color y la creatividad que KIKO MILANO ha puesto en marcha con motivo de su 20 aniversario, ha confiado en Benedetta Bruzziches que, con Mini Divas, ha querido homenajear al encanto de las estrellas de los años 50 en versión moderna, proponiendo cosméticos en versión mini.

Mini-Divas1

Look sofisticado y mirada energética

Tal y como explican desde la firma de cosméticos, la colección propuesta por Bruzziches está compuesta por productos de maquillaje y accesorios que tienen como objetivo crear un look sofisticado y una mirada energética. Así, podrás encontrar coloretes, polvos bronceadores, un kit que incluye una máscara de pestañas y un lápiz de ojos para una mirada intensa, mini sombras cocidas, y labiales únicos que te esperan en versión viaje.

Una cartera de fiesta

La colección también incluye una brocha, un kit de viaje de limpieza facial y un kit de accesorios de belleza. Si quieres, puedes llevar estos productos en tamaño mini en la cartera de fiesta que la diseñadora también propone en Mini Divas y que podrás conseguir por tan solo 19,95 euros. Además, debes saber que por la compra de 3 productos de la colección, la firma regala un charm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *