Nueva paleta de iluminadores y bronceadores Bord de Plage de Nars Cosmetics

Bord-de-Plage
¿Qué te parece si damos paso al fin de semana presentándote una de las últimas novedades de Nars Cosmetics? Se trata de la paleta de iluminadores y bronceadores Bord de Plage, que tal y como explican desde la firma de cosméticos, ofrece más luz y un brillo más profundo, con el fin de lograr un seductor look de verano.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de Nars Cosmetics? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta lo que te contamos a continuación!

Para crear un brillo universal

En Bord de Plage, los iluminadores se combinan con el bronceador difuminador Sun Wash para crear seductores looks de verano. Para ser más concretos, ser trata de cuatro tonos opalescentes (Rivage, Corniche, Crique y Galet) que se fusionan con la piel con el objetivo de crear un brillo universal, mientras que los dos bronceadores (Laguna y Casino) difuminan la luz y añaden una calidez natural al cutis.

Bord-de-Plage1

Un lustro que amplifica e intensifica

Tal y como explican desde Nars Cosmetics, juntos, iluminadores y bronceadores crean un lustro que amplifica e intensifica. Y es que mientras que los bronceadores capturan el calor de la luz natural, modelan el rostro y borran imperfecciones, los iluminadores que se activan con agua se mezclan con tonos brillantes que acentúan y definen sus características.

En un diseño compacto con espejo interior

Por último, queremos comentar que los cuatro iluminadores y los dos bronceadores vienen en un elegante y compacto diseño de efecto mármol con espejo interior que resulta tremendamente útil para retoques rápidos. ¿Te gustaría hacerte con esta nueva paleta de Nars? Pues debes saber que en la página web de la firma está disponible por 45 euros. ¿A qué esperas para comprarla?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *