Upgrade Chrono Lift Ampoules, el nuevo tratamiento rejuvenecedor de Sensilis

UPGRADE-CHRONO-LIFT-AMPOULES
Cuando llegamos a cierta edad, todas las mujeres empezamos a preocuparnos por los signos que el paso del tiempo deja en nuestra piel. Por suerte, hoy en día podemos encontrar en el mercado multitud de productos que nos ayudan a frenarlos y disimularlos. Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de Upgrade Chrono Lift Ampoules, el nuevo tratamiento rejuvenecedor intensivo de Sensilis.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este cosmético anti-edad? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Acción hidratante, antioxidante y reafirmante

Como te íbamos diciendo, Upgrade Chrono Lift Ampoules es el nuevo tratamiento rejuvenecedor intensivo de Sensilis. Contiene ácido ferúlico y glicoproteínas precursoras de las proteoglicanos, que ejercen una acción hidratante, antioxidante y reafirmante. Y eso por no hablar de la potencia de la tecnología genómica, que protege el ADN celular. En definitiva, gracias a su contenido, contrarresta el envejecimiento cutáneo.

UPGRADE-CHRONO-LIFT-AMPOULES1

Efecto tensor inmediato

Tal y como explican desde la firma de cosméticos, este producto proporciona un efecto tensor inmediato que alisa las arrugas y las líneas de expresión. Además, debes saber que reafirma y redefine el óvalo facial. Por si fuera poco, también aumenta la luminosidad. Lo mejor de todo es que se trata de un producto apto para cualquier tipo de pieles.

Cómo usar

Para lograr los resultados prometidos, es imprescindible que utilices este producto de forma correcta. Lo que recomiendan desde Sensilis es aplicar las ampollas antes de la crema habitual, una o dos veces al día. Por supuesto, deberás aplicar el producto sobre cara, cuello y escote. Por otro lado, queremos comentar que Upgrade Chrono Lift Ampoules está libre de parabenes, aceites minerales e ingredientes de origen animal.

¿Te gustaría hacerte con este producto? Pues debes saber que cada caja de 15 ampollas cuesta 35 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *