Brillo de labios de Bottega Verde


La firma de cosmética natural, Bottega Verde, nos presenta sus últimas novedades de maquillaje estival para un look radiante y luminoso. Unos productos imprescindibles que no pueden faltar en ningún neceser de belleza que se precie y que harán las delicias de las chicas más fashion y adictas a las últimas tendencias.

Novedades tan imprescindibles en nuestro neceser como la colección de brillos de labios con extracto de bambú y vitamina E de Bottega Verde. Un maravilloso y deslumbrante toque de color y de luz en nuestros labios para un look 100% estival.

Además, su textura elástica y cremosa proporciona hidratación y suavidad a nuestros labios, sin dejar esa desagradable sensación pegajosa, tal y como sucede con otros productos similares. ¿El resultado? Unos labios nutridos, con color y ultra brillantes.

¿Quieres hacerte con cualquiera de estos brillos de labios? Pues pregunta por ellos en tu tienda de cosmética habitual, y si quieres recibir más información al respeto, puedes hacer click en la página web oficial de Bottega Verde.

Un maquillaje muy natural, fresco y chic para las amantes de los brillos de labios, que prefieren apostar por firmas ecológicas y respetuosas con la piel como Bottega Verde. Color, luminosidad, protección e hidratación, en un simple y rápido gesto. Y todo esto por tan sólo unos 10 euros, es decir, un precio que está al alcance de todos los bolsillos.

Así que no esperes a que ninguna amiga te lo cuente y prepárate para ser la primera en marcar tendencia y el mejor estilo. Todo lo que las chicas más fashion necesitan en su neceser de cosmética, en su bolso de diario o en su bolsa de playa. La solución perfecta para estar siempre deslumbrante en cualquier momento y lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *