Sombras de ojos de Bottega Verde, Holiday In Love


¿Preparada para enamorar con tu mirada? ¿Quieres saber cómo puedes conseguirlo? La respuesta a esta pregunta te está esperando en el catálogo de maquillaje de la firma Bottega Verde.

Una marca ecológica que apuesta por ingredientes naturales para realzar nuestra belleza, pero sin dañar nuestra piel. ¿Todavía no has probado ninguno de sus productos? Pues toma nota de un maquillaje que acaba de salir al mercado y te cautivará: las sombras de ojos Holiday In Love de Bottega Verde.

Con Vitaminas A y E, y polvo de diamantes

Un maquillaje revolucionario enriquecido con vitaminas A y E, y elaborado con polvo de diamante. Sin duda, una gran apuesta para el maquillaje de nuestros ojos que no debe faltar en tu tocador de belleza.

Sombras de ojos en seco o húmedas

Su textura cremosa y aterciopelada proporciona un toque sublime a nuestra mirada. Un maquillaje que se puede aplicar de diferentes formas. Por ejemplo, puedes utilizar la sombra de ojos seca para conseguir un acabado muy ligero y suave, pero también puedes humedecerla para que desprenda más luminosidad y color.

¿Qué maquillaje te gusta más? Dos tendencias perfectas para el día y la noche, que se adaptan al estilo de cualquier mujer.

Lo mejor de todo es que gracias a las sombras de ojos de Bottega Verde no solo estarás guapa, sino que también conseguirás nutrir tu piel.

Dónde conseguirlas

El maquillaje ya está a la venta en todas las boutiques de la firma, pero si quieres recibir más información, no te olvides de visitar la página web oficial de Bottega Verde.

Un maquillaje innovador que no te puedes perder. Ideal para llevar contigo en tu neceser de viaje y conseguir diferentes estilos muy fácilmente y sin necesidad de ser toda una experta en maquillaje.

Escoge el color que más te guste y no olvides darnos tu opinión.

4 comentarios

  1. me en canta la sombra y el rimer como puedo hacer para compra esto producto vivo en guayaquil dejeme una dirrecion para compar o un telefono

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *