Corrector en barra con vitaminas de Bottega Verde


Vivimos en un mundo cada vez más artificial y contaminado, así que se agradece poder encontrar firmas de cosmética como Bottega Verde que confían en la naturaleza para la elaboración de sus productos.

Si tú también quieres apostar por la belleza más natural y todavía no has probado los cosméticos de Bottega Verde, ahora puede ser un buen momento para hacerlo. No te pierdas la propuesta que te traigo hoy: un corrector en barra enriquecido con vitaminas.

De la naturaleza a tu neceser de belleza

La innovación y los ingredientes más naturales son las grandes apuestas de Bottega Verde para elaborar unos productos de belleza que se adaptan a todo tipo de pieles, y también a todos los bolsillos.

Un práctico corrector en barra que está enriquecido con aceite de almendras dulces y Vitamina E, para conseguir una cobertura perfecta mientras cuida de nuestra piel. Y todo esto por un precio de tan solo 12,99 euros.

Luz y color

Un maravilloso toque de color y de luz que está disponible en diferentes propuestas cromáticas. En un simple y rápido gesto conseguirás cubrir las ojeras, las imperfecciones y cualquier signo de cansancio.

Nos gusta el corrector de Bottega Verde por su cómoda presentación en barra, que puedes llevar contigo y utilizar en cualquier parte. ¡No salgas de casa sin él!

Consejos de aplicación

Tan fácil como aplicar y difuminar con la yema de los dedos, antes de utilizar tu base de maquillaje habitual. Y un buen truco para fijar nuestro corrector y conseguir que resista intacto sobre nuestra piel, durante mucho más tiempo, es aplicar a continuación unos polvos compactos.

Encontrarás el corrector en cualquier tienda de Bottega Verde, disponible en diferentes tonalidades como beige natural, habana, marfil brillante y beige naranja. ¿Ya sabes cuál es tu color?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *