Melograno de Bottega Verde


Existen muchos tipos de pieles, por eso en Bottega Verde ofrecen hasta un centenar de cosméticos diferentes para acertar con el tratamiento que mejor se adapte. Esta firma dedicada a los productos de belleza ha lanzado al mercado su línea Melograno, el fruto de las maravillas a base de extracto de granada biológica. Se trata de una oferta de lanzamiento con un descuento que no puedes dejar escapar porque con cada pedido recibirás un Gommage facial a la miel.

El producto funciona muy bien por su acción exfoliante, que elimina por completo todas las impurezas y células muertas que se nos acumulan en el rostro. En una simple aplicación puedes conseguir fácilmente una piel fresca y luminosa. Además, lo que más se agradece es un formulación rica en miel, por lo que es altamente hidratante, elastizante y nutriente. También lleva una mezcla de aceite de almendras dulces.

Gommage facial a la miel es perfecto para usar como base para el maquillaje por el día y como nutriente de noche. Su correcta aplicación devuelve la frescura, hidratación, elasticidad y luminosidad al rostro. Aprovéchate de esa fuerza vital de la naturaleza con la nueva línea Melograno donde arranca la gran actividad antioxidante, multivitamínica y protectora de un fruto conocido desde la antigüedad, el de la eterna juventud.

Su actuación es casi mágica. Los grados de ese fruto son ideales para la piel, pues contiene vitaminas, flavonoides y polifenoles, todo ello protege y preserva la juventud con eficacia. Es tan especial por contener un elevado porcentaje de activos naturales entre los que se encuentran el extracto de granada biológica y la manteca de granada biológica y no contiene siliconas ni colorantes artificiales. Todo 100% natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *