Cera para el cabello de TRESemmé


Lo reconozco: soy una gran fan de las trenzas. ¿Y tú? Empecé a lucir este peinado tan de moda entre las celebrities y ahora es mi solución perfecta para esos días en los que el viento y la lluvia nos revuelven la melena.

Un peinado diferente para no tener que lucir la misma coleta de siempre. Puedes conseguirlo fácilmente peinando tu cabello hacia a un lado y haciendo una trenza clásica o de espiga, que también se ha puesto muy de moda.

Fijación extrema y muy natural

Mi problema es que tengo el cabello cortado a capas, así que la trenza resiste durante un momento y enseguida empieza a deshacerse. Para conseguir que el peinado resista más tiempo, me gusta utilizar cera especial para el cabello. El resultado es más natural que cuando utilizamos otros productos de fijación.

Para utilizar correctamente la cera tendrás que extender el producto con la yema de los dedos, frotando hasta distribuir bien. Y no olvides que puedes mezclar la cera con un poco de agua para conseguir un resultado todavía más natural, y aplicarla cuando hayas terminado tu peinado.


La que suelo utilizar yo es de la firma especializada, TRESemmé, aunque en cualquier tienda de cosmética encontrarás otras muchas marcas entre las que podrás elegir la que mejor se adapta a tus necesidades y también a tu bolsillo.

Crea looks divertidos

Ahora quiero conocer tu opinión, ¿has probado a utilizar cera moldeadora para fijar tus peinados? Si es así ¿cuál de ellas es tu favorita?

Con TRESemmé, una fijación extrema que nos permite crear looks divertidos y de tendencia, sin tener que pasar por las manos de un experto en peluquería. ¿Te animas a lucir una trenza y fijar con cera esos pelos sueltos? Cuéntanos tu experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *