Tratamiento de Kérastase para cabellos largos


El cabello suele ser uno de los grandes olvidados en nuestros cuidados de belleza diarios. Sin embargo, al igual que nuestra piel o nuestras manos, también sufre las consecuencias del estrés de nuestro frenético ritmo de vida, la contaminación, las inclemencias climáticas…

Factores externos y genéticos que nos impiden presumir de cabello sano y brillante. Para conseguirlo, desde Cremitas te invitamos a probar los tratamientos de la firma especializada en cuidado capilar, Kérastase. Recuerda que puedes adquirir sus productos en comercios especializados o en peluquerías.


El tratamiento que te presentamos hoy es la gama especial de cuidado para cabellos largos, Cristalliste. Unos productos que incorporan la última innovación en cosmética con el complejo de luz líquida: Lumière.

Unos avances que tratan de encontrar ese desequilibrio de los cabellos largos con raíces grasas y puntas delicadas y secas. El resultado de esta sorprendente innovación es un cabello sano, hidratado y radiante desde la raíz a las puntas.

¿Qué tratamientos encontrarás en esta línea de cuidado? Para las mujeres con cabello largo, tanto fino como grueso, nada mejor que el baño perfeccionador de luminosidad de Kérastase. Mientras que facilitar el desenredado y conseguir un pelo mucho más hidratado y suave, tienes el acondicionador que potencia la luminosidad.

Aunque si lo prefieres también tienes un sérum perfeccionador de luminosidad, con el que conseguirás los efectos deseados en menos tiempo. Escoge el tipo de producto que más se ajuste a tus necesidades pero no te quedes sin ninguno de ellos, porque son todo lo que necesitas en tu neceser de belleza.

Cosmética capilar muy avanzada para bañar, tratar o texturizar tu cabello largo. Unos productos con el sello de calidad y de confianza como la firma Kérastase, que es una de las más recomendadas por los expertos en belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *