Primeras imágenes de Kate Moss para Kérastase


Efectivamente. La carismática modelo británica Kate Moss es el nuevo fichaje de la firma especializada en productos capilares, Kérastase.

A sus casi 40 años, la británica está viviendo un momento dulce en su carrera como modelo y no para de firmar contratos para ser imagen de importantes firmas de cosmética, maquillaje, moda… No pasa el tiempo por esta mujer.

Dos looks para dos mujeres

Hace ya varios meses que saltó la noticia de que Kate Moss iba ser el nuevo rostro de Kérastase, y ahora por fin, tenemos las esperadas imágenes de la campaña. Y prepárate porque viene acompañada de emociones fuertes. Tan fuerte como la irresistible melena que luce la top británica en las fotografías oficiales, que nos presentan dos looks completamente diferentes. Uno más discreto y sofisticado, y otro salvaje y ultra voluminoso que desafía a la ley de la gravedad.

Una línea capilar muy completa

Dos peinados con los que Kate Moss nos presenta los productos de Kérastase bautizados Styling alta costura. Y desde luego así es: alta costura para vestir nuestro cabello con la máxima elegancia y fijación, durante horas. ¿Y sabes quién está detrás del look de la británica en la nueva campaña? El peluquero italiano y director creativo de Kérastase, Luigi Murenu, ha sido el responsable del estilismo de Kate Moss. Para quienes todavía no lo saben, es un mago con el cepillo y secador. Y después de ver las imágenes no tenemos la menor duda.

Brillo y fijación durante horas

En la línea capilar de Kérastase encontrarás todos los productos capilares que tu cabello necesita como sprays, cremas de peinados, champús, geles y serums. Cosméticos de la más alta calidad que proporcionan brillo, cuerpo y máxima movilidad a tu cabello, pero sin dañarlo.

Productos que además se adaptan a todo tipo de cabellos y también a todos los bolsillos, gracias a su magnífica relación calidad-precio.

¿Qué te parece el look de Kate Moss?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *