Lápiz de Veet para la depilación facial


Imagínate la situación: sales de casa con prisa, te maquillas rápidamente y guardas en tu bolso los productos imprescindibles para retocarte de camino a la oficina o a la universidad. Y cuando por fin llegas a tu destino: ¡Sorpresa! Unos horribles pelos han crecido en tu barbilla y en el labio superior. Y con la luz natural del sol, esos pelos se ven más que en tu casa.

¡Que no cunda la histeria! ¿Quieres librarte de ellos? Lo único que debes hacer es ir disimuladamente al baño y utilizar el nuevo lápiz para la depilación facial de Veet. ¡Qué gran invento chicas!
SEGUIR LEYENDO “Lápiz de Veet para la depilación facial”

Consigue un look aristocrático con Bourjois


¿Conoces el Look Aristoclash? Es la última tendencia en maquillaje de Bourjois para este invierno de 2013. Si es la primera vez que oyes hablar de este estilo, toma nota de nuestro artículo de hoy y saldrás de dudas.

Una tendencia que, como su propio nombre indica, recrea los códigos clásicos de la belleza más aristocrática e incorpora también un toque de humor y excentricidad. Así es la nueva colección de maquillaje de esta popular firma francesa low cost. Una gran forma de empezar el año, ¿no te parece?
SEGUIR LEYENDO “Consigue un look aristocrático con Bourjois”

Nueva cera tibia Veet para pieles sensibles. Recambio para el roll-on eléctrico EasyWax


Hace cosa de un año, la conocida marca Veet, especializada en sistemas de depilación casera, presentaba Easywax, un roll-on eléctrico con el que podías depilarte en casa de un modo sencillo, rápido y prácticamente profesional. Un artículo que se ha convertido en líder de ventas desde su salida al mercado, y del que ahora podrán disfrutar también las mujeres con pieles sensibles.

Esto es posible gracias a que Veet ha incluido nuevos recambios en su familia EasyWax, estando estos especialmente indicados para pieles sensibles. Su fórmula contiene ingredientes específicos para tratar, calmar e hidratar este tipo de piel, evitando así los picores y tirantez propios de la hipersensibilidad. El aceite de almendras ocupa un lugar destacado entre todos ellos, ya que será el encargado de suavizar e hidratar la piel al máximo, además de los beneficios que aportan sus propiedades calmantes.
SEGUIR LEYENDO “Nueva cera tibia Veet para pieles sensibles. Recambio para el roll-on eléctrico EasyWax”

Cera para el cabello de TRESemmé


Lo reconozco: soy una gran fan de las trenzas. ¿Y tú? Empecé a lucir este peinado tan de moda entre las celebrities y ahora es mi solución perfecta para esos días en los que el viento y la lluvia nos revuelven la melena.

Un peinado diferente para no tener que lucir la misma coleta de siempre. Puedes conseguirlo fácilmente peinando tu cabello hacia a un lado y haciendo una trenza clásica o de espiga, que también se ha puesto muy de moda.
SEGUIR LEYENDO “Cera para el cabello de TRESemmé”

Nuevos productos para el pelo John Frieda


Cada año, nuevos avances se van incorporando a diferentes tratamientos capilares con el fin de proporcionarnos un cabello cuidado y mayores facilidades para conseguir el acabado deseado. Hoy te presento los nuevos productos para el pelo que John Frieda pone a tu disposición para cubrir 3 tipos diferentes de necesidades:

Frizz-Ease 3 Días Liso: spray alisador semipermanente para cabello rizado. Un producto que transforma el pelo rizado y encrespado en un look liso y suave que te durará hasta 3 días. Para conseguir este efecto es necesario que lo utilices con la plancha alisadora. Su fórmula termoprotectora se encargará de bloquear el encrespamiento mientras alisas el pelo. Contiene una revolucionaria combinación de polímeros con proteína de keratina que envuelve el cabello manteniéndolo liso, brillante, con cuerpo y movimiento. Permite ser aplicado en cabellos teñidos.
SEGUIR LEYENDO “Nuevos productos para el pelo John Frieda”

LiftActiv Serum 10, el nuevo serum de Vichy


La firma de cosmética farmacológica Vichy consta de una amplia gama de productos destinados a múltiples finalidades. Dentro de la gama de cuidados faciales para la mujer, tienen auténticas maravillas que te ofrecen completos programas antiedad, incluso para las pieles más sensibles. Uno de estos tratamientos que cuenta con gran éxito es su línea tensora LiftActiv, que hoy ve aumentada su familia con la llegada de un nuevo serum

LiftActiv Serum 10 es el excepcional poder anti edad que todas las pieles estaban esperando. Un efecto lifting de gran calidad que hará que tu piel goce de una textura afinada, arrugas alisadas y una apariencia mucho más luminosa. Una luminosidad que podrás apreciar tras 4 días consecutivos de uso. Su fórmula incluye ácido hialurónico + Rhamose en una concentración al 10%. Un activo de origen natural que estimula la actividad de la dermis origen, que es el motor de la juventud de la piel.
SEGUIR LEYENDO “LiftActiv Serum 10, el nuevo serum de Vichy”

Sérum Capital Lumière de Clarins


En los últimos años, por fin, se le está dando mucha importancia a la necesidad de tomar el sol utilizando siempre un protector solar con nivel medio-alto, y en ocasiones total, especialmente en el rostro. Vaya por delante que esta recomendación tiene un interés inicial médico, ya que es fundamental para la salud de nuestra piel, sólo que de paso, se puede incidir en el negativo aspecto estético que las manchas solares producen en el cutis.

Sabedoras de ello, son numerosas las firmas de cosmética que ponen a tu disposición productos de belleza que ya no sólo te ayudan con su nivel de protección para evitar estas manchas, sino que luchan por combatirlas y atenuarlas, a la vez que forman parte de un programa anti-edad. En el caso de hoy te hablaré de Clarins y de su Sérum Capital Lumière, perteneciente a una de las líneas de tratamiento de luminosidad más eficaces de la marca, puesto que se caracteriza por aportar luz y disminuir el efecto apagado de tu piel, por lo que será el aliado perfecto para poner la piel a punto después del verano.
SEGUIR LEYENDO “Sérum Capital Lumière de Clarins”

La mejor cera para la depilación femenina


Gracias a la depilación laser, este molesto ritual de belleza femenino tiene los días contados. La solución definitiva para decir adiós de una vez por todas al vello y lucir unas piernas suaves y espectaculares durante mucho más tiempo.

Aunque si no te atreves a escoger este novedoso sistema depilatorio para determinadas zonas del cuerpo, lo mejor es que apuestes por firmas tan prestigiosas como Taky, con la que lograrás unos excelentes resultados desde la comodidad de tu propia casa.
SEGUIR LEYENDO “La mejor cera para la depilación femenina”

Cera depilatoria en gel de Veet


Es una revolución en depilación femenina que quiero compartir con todas vosotras. Desde que descubrí la última novedad de la firma especializada Veet, la cera depilatoria en gel con aloe vera o con aceite de almendras, no he utilizado ninguna otra.

Conozco esta marca desde hace bastante tiempo, sus bandas depilatorias son muy fáciles y rápidas de utilizar y además proporcionan la hidratación que nuestra piel tanto necesita. Aunque debo reconocer que la cera en gel de Veet es una magnífica novedad y un gran descubrimiento, que aporta suavidad y frescor gracias a su deliciosa fórmula aromática que proporciona una experiencia sensorial única y extraordinaria.
SEGUIR LEYENDO “Cera depilatoria en gel de Veet”

Cera depilatoria en roll-on de Taky


¿Quién ha dicho que para sentirnos como unas auténticas diosas tengamos que visitar necesariamente nuestro centro de belleza de confianza? Si piensas así, estás muy equivocada y te lo puedo demostrar, puesto que el post de hoy lo dedicaremos a una firma de cosmética especializada en el cuidado femenino con el que conseguimos los mejores resultados desde la comodidad de nuestro propio hogar, ahorrando así una interesante cantidad de dinero.

No tienes que ser toda una experta en estos temas para conseguir un resultado profesional, porque firmas como Taky nos facilitan nuestra rutina de belleza y de cuidado diario para no tener que pasar por las manos de un experto. La propuesta estrella de la marca son las bandas depilatorias de cera fría y caliente, que encontrarás sin problemas en tu comercio de confianza, pero el producto que te invito a descubrir hoy es uno de mis favoritos por su innovadora presentación, estoy hablando de sus ceras depilatorias en formato roll-on.
SEGUIR LEYENDO “Cera depilatoria en roll-on de Taky”