Edición de lujo de Elixir Ultime de Kérastase


La cosmética y la joyería han unido sus fuerzas y han lanzado al mercado un revolucionario tratamiento capilar con un diseño muy lujoso, en una edición limitada. Dos grandes firmas como son la marca de cosmética capilar Kérastase y la diseñadora de joyas Jade Jagger han renovado el aspecto de la gama de belleza Elixir Ultime. ¿Te lo vas a perder?

Prepárate para vivir una experiencia increíble y mima tu cabello con la cosmética más innovadora y avanzada. La línea de cuidado capilar de Kérastase está elaborada con cuatro aceites especiales: el Aceite de Maíz, el Aceite de Argán, el Aceite de Camelia y el Aceite de Pracaxi.


Un ritual de belleza a medida para cada cabello que garantiza una limpieza profunda y muy suave, además de un brillo increíble. Todo el poder de la alquimia en tus manos, gracias a unos aceites que se convierten en oro puro.

Un cuidado capilar de 24 kilates

La línea de belleza Elixir Ultime viene precedida por el éxito, ya que ha sido galardonada con numerosos premios y reconocimientos internacionales, y está avalada por la satisfacción de muchas consumidoras.

El primer producto de esta gama capilar es el baño sublimador Elixir Ultime. Un aceite oleoso que proporciona limpieza, suavidad y un aspecto que irradia luminosidad a nuestro cabello. También tienes la mascarilla magnificadora de Elixir Ultime para un cabello hidratado y nutrido durante horas.


El último cosmético capilar de la firma es el aceite de Elixir Ultime con tecnología Oléo-Complexe. Una poderosa mezcla de aceites para convertir tu cabello en una preciosa joya. El resultado es un cabello brillante, suave y limpio, que mantiene intacta toda su ligereza y su fuerza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *