Colorete efecto 3D de Benefit


El efecto 3D ha llegado también a la industria de la belleza de la mano de la popular firma de cosmética Benefit. Sí, has leído bien, un maquillaje en 3D para potenciar nuestra belleza, que puedes adquirir en cualquier comercio de Sephora o en los centros de El Corte Inglés. Así que toma buena nota de la propuesta de cosmética que os invitamos a descubrir a continuación, porque es una importante novedad en temas de maquillaje.

Bella Bamba es un poderoso aliado en nuestro neceser de cosmética, que tiene una presentación de lujo, como viene siendo habitual en la firma Benefit. Un diseño increíble que no pasará desapercibido y que hará las delicias de las chicas más coquetas y adictas a la cosmética.


El blush o colorete de Benefit tiene un delicado color rosado patilla (sandía) con sutiles brillos dorados que aporta un ligero volumen a nuestro rostro. Sin embargo, sus efectos no son tan extraordinarios como reza la publicidad, tal vez porque todavía no he conseguido aplicarlo correctamente. Desde luego el color es muy bonito y aporta luminosidad al rostro, además de ser una interesante novedad en materia de coloretes.

Para hacerte con este cosmético tendrás que acercarte a tiendas de belleza especializadas, donde lo encontrarás por unos 30 euros aproximadamente. Así que si quieres salir de dudas y descubrir todas las posibilidades que ofrece el colorete de Benefit, no tienes más que preguntar por él. Y si te resulta posible, desde Cremitas te recomendamos que solicites una demostración del producto en tu tienda de belleza de confianza, para descubrir si realmente merece este desembolso económico.

Un colorete con una gran calidad y presentación, además de un color muy coqueto y luminoso, aunque el efecto tridimensional todavía no convence. Juzga por ti misma y sal de dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *