Air Patrol, la nueva prebase de Benefit

Air Patrol
¿A ti también te gustan los productos de Benefit? ¡Normal! Y es que esta firma que comenzó su andadura como una pequeña tienda en San Francisco, se ha convertido en una de las firmas más originales del mundo, que sigue sorprendiéndonos cada día. Entre sus novedades encontramos Air Patrol, una prebase en crema que te protegerá del estrés medioambiental.

Como te contaremos más detalladamente a continuación, este cosmético corregirá el tono de tu párpado, sellará las sombras de ojos e hidratará tu piel. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre esta novedad de Benefit? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Complejo Anti-polución

Como bien sabes, son muchos los factores internos y externos que afectan negativamente a nuestro rostro. Por suerte, las marcas de cosméticos no paran de lanzar productos que nos ayudan a luchar contra ellos. Una de estas firmas es Benefit, que hace muy poquito lanzó al mercado Air Patrol, una prebase en crema pensada para los párpados que contiene el Complejo Anti-polución.

Air Patrol1

Protección frente al estrés medioambiental

Como bien indica la firma, este complejo de Benefit protege del estrés medioambiental (contaminación, radicales libres…). Además, es importante tener en cuenta que esta prebase en crema está enriquecida con manteca de karité, un ingrediente que hidrata y corrige el tono del párpado al mismo tiempo que alarga la duración de las sombras de ojos. Por si fuera poco, también incluye protección SPF 20.

Cómo aplicar

Según cuentan desde Benefit, deberás aplicar una pequeña cantidad de producto, masajeando suavemente sobre los párpados con la punta para mezclar de forma uniforme. A continuación, si quieres, puedes aplicar la sombra de ojos.

Esta prebase está disponible en Sephora desde octubre de 2015, así que, ¿a qué esperas para hacerte con ella?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *