Puff Off, el nuevo gel de Benefit para el contorno de ojos

puff off
En unos pocos días Benefit lanzará al mercado un producto ideal para todas las mujeres que tienen problemillas en la zona del contorno de ojos (ojeras, bolsas…). Se trata de Puff Off , una de las apuestas fuertes de la marca de cosméticos para el próximo año, que esta apuntito de comenzar.

Tal y como explican desde la firma, se trata de un gel iluminador para el contorno de ojos que se encarga de suavizar las bolsas y las ojeras al instante. Y todo gracias a su milagrosa fórmula. ¿Quieres conocer más detalles de este fantástico producto? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación!

Gracias a su fórmula

Como te decíamos, el Puff Off de Benefit está dirigido a todas aquellas mujeres que tienen problemas en el contorno de ojos, ya sea con las ojeras, con las bolsas, o con ambas cosas. Y todo gracias a su fórmula, que contiene una mezcla de péptidos, que se encargan de reducir las bolsas; y partículas, encargadas de reflejar la luz y disimular las líneas de expresión.

puff off2

Ventajas de Puff Off

Una de las grandes ventajas de este producto es que es de rápida absorción gracias a su textura en gel. Además, cuenta con una fantástico aplicador de metal con forma de plancha de la ropa, ideal para refrescar la zona. De hecho, la marca aconseja aplicarlo por el día, por la noche e, incluso, durante la jornada, ya que se trata de un cosmético ideal para descongestionar el área del contorno de ojos.

puff off3

A la venta en unos pocos días

Benefit tiene previsto el lanzamiento de su nuevo gel iluminador para el contorno de ojos el 16 de diciembre de este mismo año, aunque no sabemos cuándo podremos conseguirlo en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *