Big Easy, nueva base de maquillaje multifunción de Benefit

Big Easy
Las BB Cream se han convertido en productos imprescindibles en nuestro neceser, ya que nos proporcionan múltiples ventajas pero, ¿qué te parecería si te presentáramos un producto que es mucho mejor que una BB Cream. Nos estamos refiriendo a Big Easy de Benefit, una base de maquillaje multifunción que equilibra la piel y controla el brillo.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta marca procedente de San Francisco? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un acabado aterciopelado y ultraligero

Como te decíamos, hoy queremos hablarte de Big Easy, un nuevo producto de Benefit que tiene como principal objetivo equilibrar la piel y controlar el brillo. Lo mejor de todo es que gracias a su agradable textura fluida en polvo, el producto se funde con la piel como si fuera una crema, ofreciéndole al rostro un acabado ultraligero y aterciopelado.

Big Easy1

Ingredientes para aliviar la piel

Tal y como cuentan desde la firma, se trata de un corrector multiequilibrante y no graso que ofrece una cobertura natural y permite disimular las imperfecciones, logrando una tez uniforme. Por otro lado, es importante tener en cuenta que la fórmula no es comedogénica pero sí que contiene ingredientes para aliviar la piel. Por tanto, cuando te apliques el producto notarás una sensación de confort y, al mismo tiempo, combatirás los radiales libres. Por si fuera poco, también ofrece un índice de protección de amplio espectro SPF 35.

Cómo usar

No queremos despedirnos sin antes explicarte como usar este producto. Así, desde la firma recomiendan aplicar la base sobre el rostro previamente limpio, extendiendo el producto con las yemas de los dedos si buscas un resultado natural y homogéneo. Si quieres una cobertura mayor, deberás realizar pequeños toques localizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *