GALifornia, el nuevo colorete de Benefit

galifornia
Comenzamos el nuevo año conociendo un producto cosmético que estamos seguras de que te va encantar. Y es que viene de la mano de Benefit, una de nuestras marcas de maquillaje preferidas.

El cosmético que hoy queremos presentarte es GALifornia, un colorete coral con destellos dorados que, según la marca, tiene un poco de los rayos del sol y mucha diversión. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este producto? ¡Pues lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!

La puesta de sol al estilo californiano

Tal y como nos cuentan desde Benefit, GALifornia es una combinación de coral y dorado que tiene como objetivo ofrecer la luminosidad cálida de una puesta de sol al estilo californiano. De ahí su nombre. Por otro lado, es importante que tengas en cuenta que su fragancia es Galifornia Dreaming’, que desprende notas de pomelo rosa y vainilla.

galifornia1

Aplicación suave y difuminada

También queremos comentar que este colorete incluye una brocha redondeada específica para colorete que permite una aplicación suave y difuminada, y un espejo. Mención aparte merece la cajita en la que viene el producto, de diseño vintage. De hecho, se inspira en las antiguas surfistas californianas.

Para lograr unos resultados perfectos

Para lograr resultados fabulosos, Benefit nos explica cómo aplicar este nuevo colorete, ideal para todo tipo de ocasiones. Así, lo que recomiendan es aplicarlo en los pómulos, difuminar y volver a repetir la operación. ¡Lograrás un color muy californiano! Y si quieres conseguir un coral más profundo, lo mejor es que repitas la operación más de dos veces. Como siempre, encontrarás este producto en Sephora, aunque tenemos que reconocer que todavía no aparece en la página de la famosa cadena de distribución de productos cosméticos. Eso sí, parece ser que su precio será de 33,90 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *