Elimina los brillos al instante con License to Blot de Benefit

license to blot
Si tienes la piel grasa o mixta seguramente tendrás que lidiar a diario con el problema de los brillos en el rostro. Y es que aunque a todas nos gusta brillar, a ninguna nos agrada hacerlo de esta manera. Por suerte, existen algunos productos en el mercado que nos ayudan a evitarlos o disimularlos, como los polvos o los papeles matificantes.

Pues bien, si te encuentras entre estas mujeres deberás conocer el nuevo producto que ha lanzado al mercado Benefit, porque te resultará de gran ayuda. Nos estamos refiriendo a POREfessional License to Blot. ¿Te gustaría saber de qué se trata? ¡Pues tendrás que acompañarnos!

De forma instantánea y localizada

Como puedes ver en la imagen, el nuevo producto de Benefit es, a simple vista, un sencillo stick. Sin embargo, en su interior contiene micro-esferas matificantes que te ayudarán a eliminar la grasa de tu rostro durante seis horas. Lo mejor de todo es que lo hará al instante y de forma localizada. ¿Se puede pedir más? ¡Pues sí! Y es que también te ayudará a disimular los poros dilatados.

license to blot1

A todos los rincones

Al tener una forma triangular, POREfessional License to Blot te permitirá llegar a todos los rincones de tu rostro, incluyendo las aletas de la nariz y los pómulos. Solo tendrás que pasar el sitck por las zonas con brillos realizando rápidos movimientos y, a continuación, dar unos toquecitos con la yema de los dedos con el fin de difuminar el producto. Lo mejor es que podrás aplicarlo tanto antes del maquillaje como después, cuando notes que han aparecido brillos en tu rostro.

Lamentablemente, no sabemos cuándo estará a la venta en España. Eso sí, tenemos claro que cuando llegue a nuestro país lo hará de la mano de Sephora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *