Colorete hidratante de Sephora


Para estar guapa no es necesario gastar un dineral en grandes firmas de cosmética. Gracias a marcas low cost como Sephora podemos estar tan guapas e impecables como las celebrities, pero sin renunciar a los buenos precios. ¿Quieres saber cómo? En ese caso, no te pierdas nuestro artículo de hoy.

Haz sitio en tu neceser de maquillaje para el cosmético que te invitamos a probar hoy: Fard a Joues Hydratant de Sephora. Lo encontrarás a la venta en exclusiva en los comercios de la cadena de belleza Sephora, y puede ser tuyo por un precio de tan solo 10,90 euros. Así que no busques más excusas y hazte con este práctico colorete cuanto antes.

Un maquillaje que además de proporcionar un toque de color muy natural y luminoso, hidrata la piel en profundidad. Lo mejor de todo, además de su magnífica relación calidad-precio, es que permanece intacto sobre nuestra piel durante horas, ya que es de larga duración.

Consejos de aplicación

¿Sabes cómo debes aplicar el colorete de Sephora? Extiende una fina capa de tu fondo de maquillaje habitual sobre la piel perfectamente limpia e hidratada, y a continuación aplica el colorete con ayuda de una brocha sobre las partes del rostro que quieres destacar. Retira el exceso de maquillaje con una toallita humedecida en agua para conseguir un look más natural y luminoso.

Un maquillaje imprescindible en cualquier neceser de belleza que se precie y que está al alcance de todos los bolsillos. Disponible en diferentes tonos, el maquillaje de Sephora se adapta a todo tipo de pieles. ¿Quieres recibir más información acerca del producto? En ese caso no te olvides de hacer click en la página web oficial de la firma francesa de maquillaje y cosmética, Sephora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *