Cinescope, el nuevo rímel de Sephora

Cinescope
Como te hemos comentado en numerosas ocasiones, en tu neceser de maquillaje no puede faltar una buena máscara de pestañas. Y es que con una pasada de este producto, podrás lograr una mirada mucho más seductora. Por eso, cada vez que nos enteramos del lanzamiento de un nuevo rímel, no dudamos en presentártelo. Hoy, por ejemplo, queremos presentarte Cinescope, la máscara Volumen Panorámico de Made in Sephora.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este cosmético que aporta a las pestañas un resultado de volumen increíble? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Luce unas pestañas con mucho volumen

Como te decíamos, hoy queremos hablarte sobre la nueva máscara de pestañas de Sephora. Se trata de Cinescope, un rímel que te permitirá lucir unas pestañas con mucho volumen. Entre otras cosas, esto es posible gracias a su cepillo de púas, que separa las pestañas una a una, permitiendo una óptima aplicación.

Cinescope1

Fórmula de un color negro intenso

Más allá de su cepillo de púas, que es perfecto para multiplicar el volumen de las pestañas de manera espectacular, debemos destacar su fórmula de un color negro intenso, que envuelve las pestañas y define perfectamente su línea. Además, queremos comentar que la fórmula contiene extracto de flor de caléndula.

Disponible en dos tonos de negro

Por otro lado, es importante que tengas en cuenta que este rímel está disponible en dos tonos: Black y Ultra Black, que se caracteriza por su intensidad extrema. ¿Te gustaría hacerte con esta nueva máscara de pestañas Made in Sephora? Puedes debes saber que podrás encontrarla en la web de la compañía y en sus tiendas físicas por tan solo 15,95 euros. Sin duda, se trata de un producto que ofrece una magnífica relación calidad-precio. A continuación te dejamos con el vídeo que la firma ha preparado para presentar Cinscope. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *