Colección Sweet Peach de Too Faced

peach-collection
Hace unas semanas nos enteramos de que Estée Lauder había comprado Too Faced, una marca de maquillaje conocida por su política de no testar en animales y por ser súper dinámica y juvenil. Suponemos que esto querrá decir que pronto lo tendremos más fácil para hacernos con sus productos, que hasta ahora estaban a la venta en pocos sitios, entre ellos Sephora.

Una de las últimas novedades de Too Faced es la colección Sweet Peach que, como bien indica su nombre, está inspirada en los melocotones. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre los productos que forman parte de esta colección? ¡Pues atenta!

Paleta de sombras de ojos

Como no podía ser de otra manera, la colección incluye una paleta de sombras de ojos. Con ella lograrás un cutis de melocotón gracias a sus 18 tonos vibrantes y frescos, entre los que podrás encontrar corales, bronces, violetas y, por supuesto, melocotones. Además, debes saber que incluye esencia de aroma de melocotón.

peach-collection1

Paleta Sweet Peach Glow

La firma también ofrece Sweet Peach Glow, una paleta compuesta de polvos iluminadores, colorete y polvos bronceadores, que están infusionados con un aroma fresco y de extracto de melocotón. Con esta paleta lograrás una tez iluminada con un rosa natural.

Sweet Peach Creamy Oil

También proponen Sweet Peach Creamy Oil, un brillo de labios con extracto de melocotón y un aroma y perfume a melocotón de lo más delicioso. Está disponible en 8 nuevos tonos neutros, rosa melocotón y coral.

Papa Don’t Peach

Por último, debemos hablar de Papa Don’t Peach, el blush más clásico de Too Faced, que vuelve con su aroma fresco y todos los beneficios que el extracto de melocotón aporta a la piel. Sus tonos son ricos en pigmentos y ofrecen una aplicación sencilla y fácil de combinar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *