Cremas hidratantes con color


Cuando descubras el catálogo de cosméticos que te presentamos en nuestro artículo de hoy, ya no podrás vivir sin ninguno de ellos. Unos poderosos aliados en nuestro neceser de belleza, que te sacarán de muchos apuros, y que son perfectos para las chicas con poco tiempo para prepararse. Si es este tu caso, será mejor que preguntes en tu tienda de cosmética habitual por cualquiera de las cremas hidratantes con color, que te proponemos a continuación.

La primera de ellas pertenece a la firma Olay y está al alcance de todas nuestras lectoras, así que no la pierdas de vista. Con un precio que ronda los 22 euros, Total Effects te ayuda a hidratar y a nutrir la piel en profundidad, mientras proporciona un delicado toque de maquillaje al rostro.


Otro producto multifunción, que en pocos y sencillos pasos nos ayuda a camuflar los signos de cansancio del rostro es BB Garnier. Una crema que hidrata, unifica y proporciona un delicado toque de color al cutis. Es decir, un cosmético que satisface todas las necesidades de la piel femenina. Y lo mejor de todo es que también puede utilizarse como corrector de ojeras y de arrugas.


Aunque si prefieres confiar en una firma de alta cosmética, nada mejor que confiar el cuidado de tu piel a una marca tan prestigiosa como Shiseido. El cosmético que aparece en la imagen tiene múltiples beneficios en tu piel, ya que hidrata, protege el cutis de los perjudiciales rayos de sol, y da un toque de color al rostro.

Shiseido The Skincare no es cualquier producto, puesto que ha sido elegido por la revista norteamericana Shape, como el mejor protector hidratante con color del mercado. Un cosmético de lujo que tiene un factor de protección solar 20, y que es perfecto para todo tipo de pieles, gracias a su textura no grasa y respetuosa con la piel. El único inconveniente es su precio que ronda los 40 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *