Nuevo Champú Nutri Rizos Contouring de Fructis

cabello-rubio-rizado
Cada tipo de cabello requiere de unos cuidados específicos que ponen el punto de atención en sus necesidades. Garnier presenta el nuevo Champú Nutri Rizos Contouring de Fructis. Un producto que potencia la belleza del rizo con movimiento. Esta fórmula está enriquecida con la combinación de pectina de fruta y aceite de pistacho. El aceite de pistacho tiene un alto contenido de nutrientes y vitamina E. Un champú que nutre y cuida el cabello rizado. Ofrece un resultado de 96 horas antiencrespamiento.

Mascarilla Nutri Rizos Contouring

Otra de las novedades de Garnier es la nueva Mascarilla Nutri Rizos Contouring para el cuidado del cabello rizado u ondulado. La pectina de fruta es un ingrediente que revitaliza el cabello rizado frente al encrespamiento. Productos que basan su esencia en el poder de los ingredientes naturales.

melena-rizada

Nueva línea Fructis Nutri Rizos Contouring

La Crema sin Aclarado Nutri Rizos Secado al Aire de Fructis es una fórmula innovadora que no deja residuos, tampoco apelmaza el cabello. Los productos que componen esta línea están orientados a potenciar un cabello más fuerte y más sano por medio de una combinación de plantas y frutas. Esta gama de productos se completa con la propuesta del nuevo lanzamiento de Acondicionador Nutri Rizos Contouring de Fructis. Esta fórmula de Fructis también está enriquecida con los ingredientes principales de los otros productos que forman parte de esta gama, aceite de pistacho y pectina de fruta, que fortalecen el cabello.

El 5 de mayo hemos celebrado el Día Mundial del Medio Ambiente. Garniar apuesta por la sostenibilidad ambiental por medio de su compromiso con acciones que favorecen el cuidado de la naturaleza. Por ejemplo, el reciclaje de los envases utilizados y la elaboración de nuevos packagings. Por tanto, esta nueva gama está compuesta por el Champú Nutri Rizos Contouring de Fructis, Mascarilla Nutri Rizos Contouring, la Crema sin Aclarado Nutri Rizos Secado al Aire y el Acondicionador Nutri Rizos Contouring.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *